Kilombo: Mucho más que una tienda

Un espacio en el que se promueve mercancía mexicana y artesanal, así como sus propios diseños, además de abrir un foro para los artistas locales, es Kilombo Boutique, Arte Urbano & Café, un proyecto que inicio hace más de un año en Puerto Peñasco.

La tienda en donde se puede encontrar diseños de ropa mexicana, joyería, bisutería, reciclaje, artículos para artistas plásticos, artesanías y muchas cosas más es única en la ciudad en esta modalidad pues además promueve el arte local y abre un foro para quienes gusten expresarse.

Laura Rivera, creadora de este proyecto es una convencida de que una tienda de ropa no tiene que ser solo eso, sino también aprovecharse para darle promoción a lo que se diseña y se crea en México, así como ser a la vez un espacio para promover a los artistas locales que buscan un lugar donde dar a conocer su trabajo y hacerse de adeptos.

Cuenta que el foro para la música, las artes plásticas, la danza y todas las expresiones artísticas se abre uno o dos lunes por mes, en un espacio acogedor en donde se puede disfrutar de buena música además de un café.

Apoyamos al diseño y fabricante mexicano, todo es mexicano, y algunas cuantas cosas de la India, también desarrollamos nuestra propia marca de camisetas y tenemos la concesión de la marca de aerosol 360, es mexicana.

En Kilombo también se ofrece un taller de pintura con la técnica de acuarela durante los sábados del mes de junio y próximamente con otras técnicas impartidos por artistas locales.

Si te interesa saber sobre la mercancía que aquí se ofrece puedes consultar las paginas en Facebook:  Kilombo o acudir directamente a la tienda ubicada en Plaza Gaviotas local # 12 con horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y también su sucursal en el centro de la ciudad (frente a Farmacia Benavides)

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply