Julión Álvarez y su “norteño banda” en Puerto Peñasco 28 de julio

Traerá Julión Álvarez a su “norteño banda” a Puerto Peñasco por primera vez el próximo 28 de julio

Reconocido como el máximo exponente de la “música regional mexicana” el cantante Julión Álvarez se presentará por primera en tierras peñasquenses , en el Centro de Convenciones .

Un concierto donde se espera a miles de seguidores de la región, del sur de Arizona y de otras ciudades cercanas es lo que se ofrecerá por parte de la empresa promotora “En Fuego” y patrocinadores locales.

El cantante chiapaneco que en sus inicios integro a Banda MS, cantará para su público sus éxitos   que lo han llevado a ganar premios como Billboard, Latin Billboard, y ser nominado al Latin Grammy , así como lograr llenos totales en el Auditorio Nacional.

Al ganar popularidad Julion ha sido llamado para cantar duetos con Juan Gabriel, Ricky Martin y Ricardo Montaner entre más artistas que han solicitado su colaboración, también participó como coach en la Academia 2017.

Si deseas asistir al concierto la venta de boletos es en Coffee Point y por medio de   soluticket.com.mx, los costos  son de 420 pesos general y Mesa VIP (para cuatro personas) 8,200 pesos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply