Invitan a pintores de Puerto Peñasco a donar una de sus obras para dar color al asilo de ancianos

Para que las salas y habitaciones de los abuelos que son atendidos en la Casa Hogar  tengan un ambiente más colorido es que el patronato de esta asociación hace una  convocatoria a los artistas plásticos de la localidad a colaborar donando alguno de sus pinturas con temas positivos y armónicos.

Santiago Ruiz, Presidente del Patronato, dio a conocer que  la idea es que los artistas que donen su obra lo hagan de corazón y que ellos mismos instalen sus pinturas en las habitaciones y convivan con los abuelos.

Será el día 21 de enero  en el Asilo  José  Dávalos cuando se realice el primer cierre para recibimiento de cuadros , cuando se realizara un sencillo evento protocolario con los artistas participantes  y los inquilinos.

“La idea es que se vea más como un hogar, que ayude con el ambiente en la habitación y por supuesto acercar a este sector (pintores) de la comunidad con tanto talento” señaló  Santiago Ruiz.

Las habitaciones del asilo actualmente no cuentan con detalles ni cuadros y necesitan algo de color para que la estancia de los abuelos sea lo más parecida a un hogar.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply