Invitación a donar instrumentos musicales a la Academia de Música

Cualquier instrumento musical que este en buenas condiciones y que no sea utilizado será bienvenido para la escuela de música de Puerto Peñasco en donde decenas de jóvenes aprenden el arte de la música y algunos carecen de instrumentos.

Lucy Bustamante, empresaria e integrante del Club Rotario (CR Mar de Peñasco, AC) dio a conocer que el proyecto de recolección de instrumentos será  permanente y estará avalado por empresas como  el laboratorio Compulab, Gasolinera Castillo , Multiservicios DB , Lucy Clinica Spa y la revista digital Rockypoint360.com, negocios que apoyarán en  la promoción y a darle seguimiento a las donaciones.

La idea es que la donación sea en especie y no tanto recibir dinero, puede ser alguna guitarra que tengan , flautas, algún teclado o piano , cualquier instrumento será de gran utilidad apuntó la también empresaria Lucy Bustamante.

La entrega puede ser a partir de ya, y puede hacerse los miércoles en el  restaurante  Don Julio en el área del malecón en donde el Club Rotario realiza sus reuniones.  También se puede llevar su instrumento a donar a las oficinas de RockyPoint360.com en Plaza Pelicanos (al lado de CANACO).

La invitación es general a toda la comunidad de Puerto Peñasco, comunidad americana y a visitantes de otras ciudades.

Información:

face.body.spa@hotmail.com (español)

info@rockypoint360.com (español e inglés)

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply