Iniciará corrida de autobuses Peñasco-Phoenix 28 de septiembre

Por José Antonio Pérez

Una nueva opción de conectividad terrestre internacional es ya una realidad con autobuses que cubrirán la ruta Puerto Peñasco-Phoenix y Phoenix-Puerto Peñasco, de la línea TAP Royal Internacional, informó Jorge Valdez Félix.

El Coordinador de Desarrollo Económico explicó que, gracias a las reiteradas gestiones del Gobierno Municipal y con el apoyo de empresarios locales, la línea de autobuses de primer nivel iniciará operaciones el próximo 28 de septiembre.

“Este esfuerzo de un año de gestión por parte del Alcalde Kiko Munro y con trabajo en equipo de empresarios locales, se logró que Puerto Peñasco cuente con una opción más de movilidad turística y de negocios a nivel internacional”, manifestó.

Jorge Valdez reveló que se brindaré el servicio con unidades de lujo, con cómodos asientos tipo reposet, servicio WI-FI, aire acondicionado con pantallas individuales y con un costo de viaje sencillo de 40 dólares y 70 dólares viaje redondo, con descuentos para niños y personas de la tercera edad.

Indicó que el viaje a la Ciudad de Phoenix, Arizona, serán los días jueves, viernes, domingo y lunes, con horario de salida a las 4 de la tarde, abordando en el Kiosko dentro del Hotel Peñasco del Sol, con escalas al Centro Comercial Arizona Mills, Aeropuerto Internacional Sky Harbor y finalizando en la terminal de Phoenix , en 2702 oeste de la calle McDowell.

Valdés Félix puntualizó que las salidas de Phoenix a Puerto Peñasco serán los días jueves, viernes, domingo y lunes, saliendo a las 10 de la mañana desde la terminal de Phoenix, teniendo como escalas el Centro Comercial Arizona Mills y Aeropuerto Internacional Sky Harbor.

Informó que, por otro lado, en materia de conectividad aérea se sostienen pláticas con la aerolínea TAR para el vuelo a Tijuana, y se trabaja en una propuesta de Canadian North para un vuelo directo de Canadá.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply