Inicia la muestra de documentales DOCTUBRE MX 2014

PUERTO PEÑASCO, SONORA. A martes, 14 de octubre 2014.- El Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México A.C., Cine Club Primera Toma, A.C. de la Red de cineclubes de Sonora en coordinación con De Cierto Mar Editores, Puerto Viejo Tostadores de Café, La Taza de Oro Café, Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, Biblioteca Pública Municipal “Lic. Benito Juárez García” presenta la selección oficial de DOCTUBRE MX en Puerto Peñasco, Sonora; del 14 al 21 de octubre a las 20:30 horas en la Colonia El Puerto en dos subsedes.

En conjunto con otros 200 puntos culturales, estaremos proyectando diez documentales (3 largometrajes, 3 mediometrajes y 4 cortometrajes) de manera gratuita y dirigido a todo el público interesado en esta muestra de carácter internacional. Puerto Peñasco es sede por tercer año consecutivo de DOCTUBRE MX. Las subsedes son el Café Puerto Viejo ubicado contra esquina de la Iglesia Sagrado Corazón en la Colonia El Puerto (Calle Zaragoza esquina con 1° de junio); la galería de arte La Taza de Oro Café está por la Calle Pescadores #7 (esquina de la Escuela Primaria Ventura G. Tena).

Los públicos que asistan a cada proyección de la red Doctubre elegirán su película favorita, de las diez participantes, misma que al finalizar la novena edición de DocsDF, recibirá el Premio del Público.

En esta página puede encontrar información acerca de DOCTUBRE MX 

Mayores informes al teléfono de oficina (638) 3 88576; celular 638 1132979. Facebook: Cine Club Primera Toma, A.C.

DOCTUBRE MX. Cartel de la programación. Puerto Peñasco.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply