Inauguran el ring del “Gym Guma” con función maratónica de Box

Con una función maratónica de Box inauguraron  el ring  del “Gym Guma” el pasado  11 de noviembre. Denominado “Boxeo Olímpico”,  la función de apertura reunió a las promesas que actualmente se entrenan en este gimnasio así como  boxeadores  de la vecina ciudad de  Caborca.

Organizado por los entrenadores Alberto Gutiérrez Martinez  “Guma”, Maria Elena  Antonio Gonzalez “Mari”, y José Alberto Gutiérrez Antonio el “Jaguar”, este torneo fue el parteaguas para demostrar parte de lo que trabajan los discípulos en este gimnasio  fundado hace 5 años donde se preparan para proyectarse como fuertes boxeadores.

Después del tradicional corte del listón se dio inicio con la primera pelea entre Misael Bustamante (Caborca) y Abdel Seleña (Gym Guma),  seguidas de varios combates más para finalizar con los enfrentamientos  co-estelar, Kevin Leonel Zavala (Caborca) vs Ramsés “Chucky” Duarte (Gym Guma), Pre-estelar Jesús Bojórquez (Cananea) contra Dayana “Güerita” Lizárraga (Gym Guma),  y la estelar,  Carlos “Ruso” Gallegos  quien se enfrentó a  Alexis “Manotas” Gutierrez (Gym Guma), todos abalados por la ABAES  (Asociación de Boxeo Amateur del Estado de Sonora).

Jose Alberto Gutierrez “El Jaguar” dio a conocer que el gimnasio que se encuentra en avenida Caborca y Sinaloa de la Colonia Nueva  funciona de lunes a viernes, abierto a la comunidad joven interesada en ejercitarse en este sano deporte. Comentó que  entre las próximas actividades está el prepararse para el campeonato  Estatal para la Olimpiada Nacional.

Los organizadores quienes  han logrado un total de 20 campeonatos, así como 7 medallas nacionales, agradecieron el apoyo de los patrocinadores para la realización del evento que en este caso fueron Taquería El Chon, Taller Verdugo Autopartes y Refacciones Arizona, Dos Lunas,  Foto Studio Guma,  Diversiones Kikis,  Rocky Point 360,  A LO  MACHO,  GYM GUMA Deportes , IMD Peñasco,  Familia Barragán, Ing. Alberto López,  Abarrotes El Chamaco, Familia Hernández, Doctora Celia Jaramillo Espinoza, Paramédico Yovetz Ahumada, Lic Argüelles Valdez.

Horarios del gym son de 7:30 pm a 9:30 pm de lunes a viernes, no cobran inscripción, y se paga únicamente 50 pesos a la semana para ayuda del agua y luz.  Fotos cortesía de Gym Guma

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply