Huellas de Mujer – Primer Cabalgata 22 de nov

Con el propósito de promover la convivencia familiar y promocionar la No violencia en la familia la Asociación de Vaqueras “Huellas de Mujer” realizará el próximo 22 de noviembre la primer cabalgata por la ciudad en la que se recaudarán fondos para destinarse al albergue infantil “Amores de Peñasco”.

Hiram Rodríguez presidente del Comité Municipal del PRI (instancia que también participa al igual que el Comité Estatal del mismo partido) dio a conocer que este evento que pretende reunir a cabalgantes y familias de la región será todo un espectáculo para la ciudad además de promover la convivencia entre familias de distintos municipios del noroeste del estado

“El evento en si inicia el sábado en la mañana a las 10:00 (Blvd. Godoy y Lázaro Cárdenas), este es el día de la cabalgata y luego una verbena popular en la tarde , culmina con este evento en la tarde , pero además invitamos a los cabalgante a acampar y el evento termina hasta el domingo en la mañana con un desayuno con los cabalgantes y las familias , es un evento regional” explicó Rodríguez.

Por su parte MIlva Gutiérrez Canastillo integrante de la asociación Huellas de Mujer indicó que en la verbena popular habrá música norteña en vivo , rifas de monturas y otros regalos, también se ofrecerá , alimentos y el espacio para descanso de los caballos , además de un evento rompe hiel para los participantes.

En esta cabalgata se esperan a familias de Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, Sonoyta, Caborca, PItiquito, asi como a dirigentes municipales y estatales del partido.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply