“House Hunters International” regresa a filmar a Puerto Peñasco

El programa de televisión llamado House Hunters International de HGTV realizó una segunda visita al Mar de Cortéz para filmar nuevamente en Puerto Peñasco.  El agente inmobiliario en este episodio fue John Witt, propietario y corredor de la empresa Realty Executives, Rocky Point.

El equipo de filmación se quedaron enamorados con la playa de Puerto Peñasco, así como de los condominios y la gente amable y aseguraron que las tomas les salieron ¡fantásticas!  A todos se sorprendieron con los precios bajos de los condominios a la venta aquí en Puerto Peñasco.

Varios negocios locales ayudaron en recibir al equipo de filmación de HGTV, incluyendo a los restaurantes de Mare Blu, The Lighthouse, y Max’s, así como en los desarrollos turísticos de Las Palomas y Encanto Living y el personal de Realty Executives en Puerto Peñasco y Del Mar Charters.

¡Estén pendientes para más información sobre la fecha en que saldrá al aire el programa!  El programa de House Hunters International también filmó en Puerto Peñasco en octubre 2012; dicho programa salió al aire en febrero de 2013.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply