Grupos realizan concierto #FuerzaMexico

Una tarde de solidaridad, convivencia y mucha música se vivió en el centro de acopio que se instaló en la Plaza del Camarón  donde se reunió una vasta cantidad de víveres para los  más afectados  por los recientes sismos ocurridos.

Fueron horas de música que regalaron bandas locales y de Hermosillo , el pretexto para reunir a decenas de personas que  llegaron con sus donativos , desde latas , alimentos no perecederos , material de limpieza ,artículos de baño , pañales y  hasta ropa que a su vez se entregó a Cruz Roja para su traslado a las ciudades afectadas.

Al lugar llegaron familias completas, jóvenes, adultos y parejas, así como  comunidad americana con sus donaciones  a la vez que pudieron disfrutar de la música.

Como parte del evento se vendieron tres cuadros que donó Ariel Salazar, dinero  que se destinara a una cuenta de apoyo a cuerpos de rescate. También se recibió un donativo en efectivo.

Fueron Los Ponchos  y  Los Hillson (de Hermosillo )  asi como  el grupo Ro.Jo,  Los Hijos de Mauricio,   The Summer, integrantes de La Merca y  Son de Sonora  apoyados con la producción de Alejandro Alatorre,  los grupos que ofrecieron su música en agradecimiento a los donantes.

Fueron los mismos integrantes de las bandas y gente que asistió al evento los que organizaron el acomodo y las etiquetas de las cajas así como el traslado de los víveres a los carros y al centro de acopio de Cruz Roja.

La tardeada musical fue una muestra más de la disposición de los puerto peñasquenses para apoyar a los mas afectados,  en este caso del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply