Gobernadora Pavlovich Arellano refrenda compromiso con Puerto Peñasco

pavlovich-semana-santa-2016En su gira por Puerto Peñasco la  gobernadora del estado Claudia Pavlovich refrendó su compromiso para detonar proyectos que consoliden a este puerto como un destino turístico a nivel internacional.

En su primera visita a este polo turístico la gobernadora anunció que en el mes de junio arrancará un vuelo comercial que conectará a Puerto Peñasco con Ciudad Juarez, lo que a su vez significará ampliar el mercado de visitantes.

Dio a conocer que en lo que va del año se ha logrado un incremento de un 15% mas de turismo para este puerto  derivado de que hay más confianza en el turista nacional y extranjero en visitar estas playas.

Claudia Pavlovich refrendo el apoyo incondicional para reforzar y sacar adelante proyectos como el homeport el cual aseguro iniciará funciones en esta administración estatal.

 Por su parte el comisionado de Fomento al Turismo Antonio Berumen  resaltó que para esta temporada de semana santa se esperan en el estado a más de 2 millones de visitantes  de los cuales Peñasco hospedará a  un importante número gracias a su oferta de al menos 6 mil habitaciones de hotel.

Acompañada de alcaldes de Puerto Peñasco, Sonoyta y Caborca la gobernadora recorrió el módulo de atención al turismo  y el malecón y dio banderazo para el arranque del programa más control  del Instituto sonorense de la Juventud dirigido a la prevención de consumo  excesivo de alcohol en esta temporada vacacional.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply