Feria del Libro 27-30 noviembre

book-fair-nov2016

Programa
Domingo, 27 de noviembre
– 4 p.m. Inauguración oficial en Plaza La Madre
– 4:30 p.m. Presentación del Mediador de Lectura Guillermo Sandoval Lizárraga con actividades lúdicas en torno al fomento a la lectura.
– 5:30 p.m. Presentación del libro “Sonrisa tras las rejas” del autor J.I. Varela.
– 6:30 p.m. (Artista por confirmar).
– 7:30 p.m. Lecturas dramatizadas, declamación y poesía.

Lunes, 28 de noviembre
– 1 a 3 p.m. en el CERESO presentación del Mediador de Lectura Guillermo Sandoval Lizárraga con actividades lúdicas en torno al fomento a la lectura.
– 4 a 5 p.m. en el Albuergue Amores de Peñasco presentación del Mediador de Lectura Guillermo Sandoval Lizárraga con actividades lúdicas en torno al fomento a la lectura.
– 6 a 8:30 p.m. Café Literario con el escritor Guillermo Munro Palacio (ofrecerá a la venta parte de su colección privada de libros).

Martes, 29 de noviembre
– 10 a.m. En el Auditorio Cívico Municipal “C.P. Gerardo Portugal Martínez”: Conferencia “De la semilla al fruto: Apuntes y comentarios sobre teorías y prácticas actuales sobre promoción de la lectura” impartida por el escritor Luis Fernanado Álvarez. (Confirmado asistencia de alumnos del COBACH).
– 4 p.m. En el Auditorio del CET-MAR 14: Conferencia “De la semilla al fruto: Apuntes y comentarios sobre teorías y prácticas actuales sobre promoción de la lectura” impartida por el escritor Luis Fernanado Álvarez.
– 6 p.m. En la Biblioteca Pública Municipal “Lic. Benito Juárez García”: Conferencia “De la semilla al fruto: Apuntes y comentarios sobre teorías y prácticas actuales sobre promoción de la lectura” impartida por el escritor Luis Fernanado Álvarez.
– 8 p.m. En Puerto Viejo Café Cinemartes 172: El escritor fantasma (Fr./Ale./G.B. 2010, Dir. Roman Polanski), basada en la novela The Ghost de Robert Harris.

Miércoles, 30 de noviembre
– 9 a.m. en Plaza La Madre: Maratón de lectura de la novela “Las voces vienen del mar” de Guillermo Munro Palacio por 8 horas consecutivas.
– 5 p.m. Clausura.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply