Familia que perdió todo en incendio requiere ayuda

Familia que perdió todas sus pertenencias en incendio requiere ayuda de la comunidad para donativos de muebles, ropa, enceres domésticos y cualquier tipo de apoyo.

Después de que todos los muebles, los techos, ropa, artículos personales y documentos se perdieran en el incendio, Lilian Rivera la madre de familia perjudicada solicita apoyo de la comunidad para reconstruir su hogar y hacerse de muebles y objetos que les permitan continuar sus vidas.

La señora agradecida de que sus hijos estén sanos y salvos después de este siniestro ocurrido el domingo pasado en la vivienda ubicada en Sinaloa y Derecho de Vía, dijo que cualquier ayuda que se les haga legar será de utilidad tomando en cuenta que perdieron prácticamente todo.

Entre los materiales emergentes que se solicitan están, colchones, garrafones de agua , utensilios de cocina , toallas , electrodomésticos , artículos de limpieza , pintura para pared  , puertas , ventanas y  materiales que puedan servir para reconstruir el techo.

La familia está conformada por la señora Lilian de 47 años y sus hijos de 19, 15 11 y una niña de 8 años. (Además de su hija mayor que vive en su propio domicilio).

Si usted puede donar ropa las tallas que se requieren son camisas medida mediana y chica, así como pantalones, shorts y ropa interior  talla 34 , 32 y 31 mientras que  para la niña la medida de ropa que requiere es de 12 a 14 años.

Un artículo que sería de gran utilidad para la madre de familia es una máquina de coser, pues ella se dedicaba a realizar costuras para apoyarse económicamente.

El apoyo y las muestras de solidaridad puede hacerse llegar en el domicilio ubicado en Sinaloa y Derecho de via, (a una cuadra de las vías del tren).

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply