Familia Cortés realiza donación de terreno a Las Conchas

Puerto Peñasco, Sonora. 20 de enero de 2017.  En consolidar la relación duradera entre la familia Cortés y la comunidad de Las Conchas, la Señora Violanda Rosas Viuda de Cortés, acompañada por Señor Agustin Cortés Rosas, realizaron una donación de terreno a la Asociación de Vecinos de Las Conchas.

Ginger Beauchamp, Presidenta de dicha asociación, aceptó la donación por parte de los Vecinos durante el acto de firma que se llevó a cabo ante el Notario Público Francisco Manzo Taylor en el despacho legal del Lic. Ricardo Borquez en Puerto Peñasco. La mesa directiva de la Asociación de Vecinos de Las Conchas estuvo presente para atestiguar la firma, así como José Galvan, José Galvan, Jr., y el administrador de dicha asociación, Arturo Cano.

Agustín Cortés, por parte de la familia Cortés, y Beauchamp por la Asociación de Vecinos de Las Conchas, coincidieron en la importancia que representa la firma de este acto histórico, para fortalecer los lazos entre la familia Cortés y esta comunidad.

La propiedad donada se encuentra en la entrada del fraccionamiento turístico de Las Conchas, donde están ubicadas las oficinas. Dicha propiedad será utilizada exclusivamente para la mejora de la comunidad y los vecinos.

Fotos por: Marcia Florian

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply