Expo Bacanora Puerto Peñasco 2014 ¡No te la pierdas!

Colaboradora Nina Mier

Este sábado, 24 de mayo por primera vez en Puerto Peñasco se llevará a cabo la Expo Bacanora 2014. En exclusiva para Rocky Point 360 ayer en la noche entrevisté a tres de los organizadores de la misma: Martín Martínez, Eddie Wharez, Carmen Martens, quienes muy amablemente me facilitaron datos que no se habían compartido con ningún otro medio de comunicación.

bacanora-fest-may24Es importante destacar que representantes de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Sonora estarán inaugurando el restaurante Bacanora Grill, el cual hace unas semanas abrió sus puertas al público, aprovechando la oportunidad ya que será sede de la Expo Bacanora 2014.

La fiesta en torno a esta bebida sonorense se llevará a cabo de las 5 p.m. a las 9 de la noche en el Recinto Portuario (Calle 3, El Muelle), la entrada es completamente gratis; durante estas cuatro horas usted podrá disfrutar un ambiente familia donde encontrará primeramente una amplia exposición del producto Bacanora, comida típica elaborada con este producto estrella, exposiciones varias, entre las que destacan los artesanos Ricardo Monjaraz, Wendy Fregozo, Alma Yanes (del grupo Artesanos en Movimiento), así como Susana Navarrete con sus creaciones propias de ropa de manta y joyería de conchas marinas.

Además podrá apreciar de danzas típicas mexicanas, voces de talentos locales, así como el plato fuerte, el ganador de La Academia 10 de Televisión Azteca, el lleno de talento Alexis Montoya, quien estará deleitando a los presentes con música vernácula, firma de autógrafos, fotografías con el artista. ¡Maravilloso!

Esta primer Expo Bacanora Puerto Peñasco 2014 está organizada por Bacanora Travel, S.A. de C.V., Bacanora Grill (restaurante de comida sonorense), con el apoyo de Bacanora Tacupete, Siete Coronados, Diseños Casa y Jardín, Sushi Sun restaurante, el Consejo Sonorense Reguladora de Bacanora (CSRB), así como el Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Economía.

Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 638 109 7235.

Le recomendamos ampliamente vivir esta experiencia, donde los patrocinadores estarán ofreciendo degustaciones gratis de esta bebida típica del Estado y que data del Siglo XVI, con los usos del maguey por las tribus indígenas sonorenses.

El menú que ofrece el restaurante Bacanora Grill, la preparación de todos sus alimentos es a base de Bacanora; usted podrá cenar por un precio accesible preparaciones de carnes, pollo, mariscos, así como bebidas especiales, entre las que destaca el Mojito, la limonada rosada, entre otras.

Entonces, agende la fecha del sábado, 24 de mayo a las 5 p.m., venga a disfrutar de un atardecer espectacular con la vista frente a la Marina; esto se vive en Puerto Peñasco. ¡No faltes! Aché.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply