Estudiante del Cobach gana convocatoria del logotipo de la Unidad de Hemodiálisis

La presidenta del DIF, señora Rafaela Félix de Figueroa entregará este sábado el premio de primer lugar durante el Baile del Blanco y Negro

 PUERTO PEÑASCO, 28 NOVIEMBRE 2014.– Jesús Gerardo Cuadras Castro, estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) resultó el ganador del primer lugar de la convocatoria para el diseño del  logotipo de la Unidad de Hemodiálisis que emitió la Asociación Civil “Proyecto de Asistencia Comunitaria Integral” a través del sistema DIF.

Luego de analizar las 21 propuestas recibidas en las oficinas del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Rafaela Félix de Figueroa, el jurado calificador compuesto por  integrantes de la Asociación Civil, deliberó a favor del  trabajo elaborado por Cuadras Castro.

El joven estudiante del quinto semestre del Cobach, incluyó en su propuesta  diversas partes de las que consta el sistema renal y utilizó el color rojo, azul y verde, donde pudo plasmar la creatividad y originalidad del logotipo que será utilizado en la papelería oficial de la Unidad de Hemodiálisis.

Mientras  que los ganadores del segundo y tercer lugar son: Annyuli Balderrama Delgado  y Juan Manuel  Macías Carrouché, respectivamente, ambos estudiantes del cuarto semestre de la carrera de Desarrollo de Negocios, área mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco (UTPP).

La presidenta del DIF Puerto Peñasco, señora Rafaela Félix de Figueroa, a nombre de la Asociación Civil “Proyecto de Asistencia  Comunitaria Integral”, agradeció  a los  participantes por plasmar su talento y creatividad  en la  elaboración de  sus trabajos, pues gracias a ello dijo, la Unidad Especializada en Hemodiálisis cuenta ya con un logotipo institucional.

Gerardo Cuadras Castro ganador del primer sitio recibirá como premio  una computadora Laptop y reconocimiento, los cuales serán entregados este sábado 29 de noviembre durante la celebración del Baile Blanco y Negro en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco.

Asimismo Annyuli Balderrama Delgado por haber obtenido el segundo lugar, recibirá mil pesos, reconocimiento y una cortesía para una cena para dos personas, mientras que  el tercer lugar se hará acreedor a 500 pesos, reconocimiento de participación y cena para dos personas.

Los premios al segundo y tercer lugar se entregarán la próxima semana en las propias oficinas del DIF, ubicadas en Avenida Sinaloa y Calle Ruiz Cortines, colonia centro.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply