¡Es momento de los EDDIE’S!

“Quiero pensar que este evento es la patadita para los artistas” -dijo Eddie Wharez en la rueda de prensa- Ya que muchos, después ser reconocidos, les han otorgado premios o algo muy bueno les pasa que impulsa su carrera. Es buena onda, la buena vibra trae oleadas de agradecimientos y cosas buenas”
Eddie Wharez y su re-nombrada empresa Global Artefacts by Eddie Wharez – Puerto Peñasco – Rocky Point, Son., Mex lanzan su convocatoria al Concurso por el reconocimiento al desempeño artístico 2016. Por quinto año consecutivo se hace una invitación por encontrar a los artistas, promotores y creadores del año.
La dinámica es la misma que la de años anteriores: Le dan “like” a la página (Global Artefacts) y nominen con una foto a su artista, promotor y o creador (tengan en cuenta que los ganadores de años pasados quedan excluidos).
Las categorías son las siguientes:
*Trayectoria: artista o promotor cultural, mayor de 50 años
*Artista juvenil: en cualquiera de las disciplinas artísticas, como grupo o individual, menores de 25 años.
*Artistas en grupos.
*Aportación foránea del arte y cultura en Puerto Peñasco
*Artesano (a) del año.
*Promotor cultural
Y obvio la de Popularidad en redes sociales (se le otorga a aquel artista nominado que reciba más “me gusta” en su nominación)
La novedad de este año, es la categoría de: Personaje sobresaliente del año, que se reconoce a quien haya puesto el nombre de Puerto Peñasco en alto, que puede ser en los campos de la ciencia, el deporte, conocimientos académicos, culinarios, etcétera.
¡A nominar y a votar, señoras y señores!
Y nos vemos el próximo 30 de enero del 2016 a las 6:00 pm en el Lobby del Centro de Convenciones.
eddie-2016-convocatoria (1)

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply