Eliminations held for 2012-2013 Children’s and Youth Olympics

Nearly 100 local children recently took part in eliminations for the 2012-2013 Children’s and Youth Olympics, held by the Municipal Sports Institute (IMD). The young athletes took part in warm-ups and different athletic areas to help prepare them for participation in the Regional Olympics to be held in coming months. Age groups included categories for 13 – 15 yrs old, and 15 – 18 in running, from 100 to 800 meters, as well as discus throw and shot put.

 

BOLETIN 0046

Realizan Eliminatorias de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2012-2013

PUERTO PEÑASCO, 11 DE OCT;-Al menos cerca de 100 niños y niñas formaron parte de las eliminatorias de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2012-2013 que realiza el Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Los jóvenes deportistas realizaron ejercicios de calentamiento y diversas prácticas, como parte de la actividad física que les permita estar preparados para participar en la Olimpiada Regional que se celebrara en los próximos meses.

En este encuentro deportivo participan en la categoría infantil de 13 a 15 años y juvenil de 15 a 18 años en las disciplinas de atletismo de 100 hasta 800 metros, así como lanzamiento de bala y disco.

El entrenador de atletismo del IMD, José Adán Pino, destacó que los participantes se encuentran listos para formar parte de este encuentro deportivo que busca seguir fomentando en la población juvenil el gusto por este tipo de actividades.

“Creo que los jóvenes se encuentran preparados para formar parte de la Olimpiada Regional y sabemos que irán a poner en alto el nombre de Puerto Peñasco como ya lo han hecho en varios ocasiones”, expresó.

Dijo que por instrucciones del alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta, continuarán participando en estas olimpiadas que a su vez buscan destacar el talento que tienen los jóvenes de Puerto Peñasco en estas disciplinas.

Comments

comments

Architect, fotographer, golfer and enthusiastic promoter of Puerto Peñasco!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply