Eddie Awards 2015

Por tercer año consecutivo, Eddie abre la convocatoria para  los premios Eddie Awards 2015, en el que se reconoce a los artistas locales, y les invita a participar a todos ustedes para encontrar a los artistas del año, así como a los promotores culturales que por su desempeño, participación y creatividad se haya destacado en Puerto Peñasco y fuera de él, poniendo a nuestra ciudad en alto en el plano regional, nacional e internacional.

eddie-wharez¿Cuál es la novedad este año? Que se incluye una nueva categoría: La de artesanos, que bien merecido se tienen el reconocimiento.

Para poder nominar y votar,  es necesario darle like a la página Eddie Wharez Diseños Casa y Jardín en Puerto Peñasco. Se sube una  foto de la persona nominada  y se incluye una breve semblanza, además de el por qué se  nomina a esa persona.

Para elegir a los ganadores de entre los nominados, este año el jurado estará constituido por:  Victor Alemán de Galería de Arte “Alemán”, Gabriela Solís Palafox de Galería de Arte “Luis & Gaby”, Shandra Keesecker del Rocky Point 360 y la periodista Azucena Mazón. Y como saben el Jurado no puede proponer ni ser propuesto.

La convocatoria se abre a partir del 06 de enero de 2015, y se el 16 de enero del 2015.  La ceremonia del reconocimiento será la noche del 17 de enero del 2014 en el evento Eddie’s Awards 2015.

La sede de premiación será en las  instalaciones Eddie Wharez® Diseños Casa y Jardín, ubicado en la calle Revolución (Camino viejo a La Cholla) en punto de las 5:00 p.m.

Bases de la convocatoria
Podrán participar todas las personas nativas, aun cuando vivan fuera de Puerto Peñasco, así como residentes con un mínimo de 2 años viviendo  en el Puerto, activos en cualquier disciplina artística o de difusión cultural en el transcurso del año 2014, (quedando excluidos los ganadores del reconocimiento con anterioridad)

Las categorías son:

1) Por  trayectoria: Cualquier artista o promotor(a) cultural mayor de 50 años de edad con probado desarrollo en el arte, inclusive alguien que ya haya fallecido sin embargo que se desee reconocer el trabajo hecho en vida.

2)  Libre, para cualquier disciplina artística en las siguientes subcategorías:

  1. A) Artista juvenil como grupo o de forma individual menores de 25 años
  2. B) Artista consolidado, mayores de 25 años
  3. C) Artistas en grupo

3) Por popularidad vía redes sociales (éste es el único premio que decide el público a través de sus ‘likes’ o ‘me gusta’) para que el voto sea válido tendrá que darle “like” “me gusta” a la página Eddie Wharez® Diseños Casa y Jardín en Puerto Peñasco en Facebook.

4) Aportador (a) foráneo al arte y cultura de Puerto Peñasco, aplica a instructores, talleristas, expositores y demás artistas que visitaron nuestro puerto a lo largo del 2014 y provocaron un impacto positivo real en nuestro puerto.

5) Artesano (a) del año. Debido a la confusión derivada entre lo que significa arte y artesanía preferimos hacer crecer la convocatoria con esta nueva categoría en la que dará más opciones para nuestros queridos artesanos del puerto.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply