Donaciones de Clubes Rotario para Escuela #27

Más de cien mil pesos en equipo como refrigeraciones, computadoras y material deportivo fueron recibidos por alumnos de la escuela secundaria número 27 de parte de clubes Rotarios de Fremont California, ciudad hermana de Puerto Peñasco.

La escuela secundaria 27, que cuenta con más de mil cien alumnos y próxima en cumplir 50 años de su fundación, recibió cinco equipos de aire acondicionado y dos computadoras para sus salas, así como decenas de balones de futbol, voleibol básquet y béisbol además de equipo de golf que fue entregado a los alumnos que participaron en apoyo en los torneos de golf en Puerto Peñasco.

Las asociaciones que apoyaron con recurso para la adquisición del material, son los clubes rotarios Fremont California y el club Rotario Manteca , el grupo Pro Amigos y juventud con una Misión todos de Fremont California. Asimismo, los grupos fueron acompañados por miembros del Club Rotario Puerto Peñasco Mar de Cortés.

Ahí un alumno de la secundaria a nombre de sus compañeros agradeció este importante apoyo con las refrigeraciones para que esta temporada de verano no sufran de calor en los salones y presento el programa artístico que en agradecimiento ofrecieron a los clubes benefactores.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply