Diversos eventos en pro de la Casa de la Cultura

Eventos como un concierto  y una obra de teatro con artistas locales y regionales realizara la dirección de Arte y Cultura  para reunir fondos y acondicionar los salones del Centro Municipal de las Artes.

El equipo de la casa de cultura trabaja en  la realización de actividades para juntar recursos y habilitar y acondicionar  los ocho salones del centro municipal de artes, el cual recién se construyó.

El objetivo es recabar fondos para la adquisición de aires acondicionados primeramente y malla sombra  y material para protección civil.

Es por eso que el próximo  domingo 08 de mayo se  realizara la presentación de la obra de teatro  “ Viva La Vida” que retrata la vida y obra de la pintora mexicana Frida Kahlo  dirigida por Randy Vega  bajo la actuación de Aylin Aguilar,  se realizan dos funciones a las 5:00 y 8:00 de la tarde con un costo de 50 pesos .

Otro de los eventos es la presentación del cantante Alexis Montoya    ganador de la academia  ( de Television Azteca)   y originario de  Caborca cuyo concierto se llevara a cabo el 10 de mayo en el auditorio cívico municipal con un costo de 120 pesos por entrada como una buena opción para regalar el dia de las madres.

Se invita a la comunidad de puerto Peñasco a sumarse al apoyo de la casa de cultura y el Cemart  asistiendo a estos eventos artísticos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply