DIF receives generous donation from Cliftons

Rodger and Jeanette Clifton recently made a generous donation of $5000 USD to the Puerto Peñasco Office on Integral Family Development (DIF). Mayor Gerardo Figueroa Zazueta and his wife, Mrs. Rafaela Félix de Figueroa, met with the couple, who have been active with numerous community groups over the years by providing support in a variety of ways.  The recent donation will be used to acquire material and equipment for the “Amores de Peñasco” children’s shelter. In addition, part of the resources will be used to provide support to families of limited means for medical transfers, as well as to help pay for medication, funeral costs, among other social assistance programs offered by the municipal DIF.

BOLETIN 0060

Donan los Clifton 5 mil dólares al DIF Peñasco

PUERTO PEÑASCO, 18 OCT;- La familia Rodger y Jeanette Clifton donaron al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Peñasco la cantidad de 5 mil dólares en efectivo.

El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta y su esposa señora Rafaela Félix de Figueroa, sostuvieron un encuentro privado con los Clifton donde se concretó la aportación que fue considerada como un acto de nobleza de parte de esta pareja estadounidense.

El recurso será destinado a la adquisición de material y equipo para el albergue infantil “Amores de Peñasco”, una institución que se dedica a brindar apoyo y protección a niños y niñas en condición vulnerable.

Además, parte del recurso también será utilizado para brindar apoyos a familias de escasos recursos para el traslado médico, así como para el pago de medicamento, gastos funerarios, entre otros programas de asistencia social que opera el DIF municipal.

“Este apoyo será de gran utilidad y será aprovechado de la mejor manera para reforzar las acciones sociales del DIF. Este tipo de ayuda es la que necesitamos para poder atender a un sector más amplio de la sociedad”, indicó la señora Félix de Figueroa.

La familia Clifton, una vez más es reconocida por su don de gente y contribución a favor de las causas más nobles en Puerto Peñasco, que es ayudar a los que menos tienen en una sociedad que busca cada día salir adelante.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply