DIF Peñasco receives donations totaling $8000 US

City press release

During the recent Taste of Peñasco event, local DIF President Rafaela Félix de Figueroa received two welcome donations to help make the hemodialysis program a reality for the city. (These donations are in addition to whatever funds were raised for DIF during the Taste event).

Joe Rodriguez and Greg Bindel made a first presentation of $7000 USD, which came from the sale of a motorcycle they had won earlier in a raffle held during the Rocky Point Rally 2012. Upon winning the bike, they had already committed to putting it up for sale in order to donate earnings to the hemodialysis project of the local DIF.

In addition, Dr. Doug Allen presented the DIF with a check for $1000 USD. He stated that having worked in the area of health, he is aware of deficiencies in this area and admires Rafaela Félix for promoting this type of project.

Boletín 0229

Recibe DIF Peñasco donativo por 8 mil dólares

El recurso será empleado para seguir impulsando el proyecto de Hemodiálisis

PUERTO PEÑASCO,  16 DE FEBRERO.- La presidenta del sistema DIF Puerto Peñasco, señora Rafaela Félix de Figueroa, recibió de manos de tres ciudadanos norteamericanos un donativo de 8,000 dólares que serán empleados para que el proyecto de instalar la unidad de Hemodiálisis sea una realidad en nuestra ciudad.

Los señores Joe Rodríguez y Greg Bindel hicieron la primera entrega por la cantidad de 7,000 dólares, producto de la venta de una motocicleta  que obtuvieron  durante  una rifa que se realizó en el pasado encuentro de los Bikers.

En ese entonces, el compromiso fue que si obtenían la motocicleta sería puesta a la venta y de los recursos que se obtuvieran serían donados al DIF Puerto Peñasco en un esfuerzo por sumarse al proyecto de la Hemodiálisis.

De igual manera, el doctor Doug Allen  también se unió a la  causa y entregó un cheque por 1,000 dólares, toda vez que como trabajador del área de salud, dijo, sabe de las carencias de este rubro, de ahí su admiración en la señora Rafaela Félix por impulsar este tipo de proyectos.

De su parte, la señora Félix de Figueroa agradeció el noble gesto de los norteamericanos que contribuyeron con esta aportación económica que será de gran ayuda para seguir trabajando por sacar adelante el programa de Hemodiálisis.

“De todo corazón le damos las gracias a nombre de las familias de  este municipio que tienen que pasar un viacrucis al acudir a Hermosillo para recibir este tratamiento,  sabemos que con su apoyo y el de muchas otras personas de noble corazón, vamos a lograrlo, seguiremos tocando puertas hasta alcanzarlo, Dios los bendiga”, puntualizó la Primera Dama.

La entrega de los donativos fue durante el concurso “Top Chef” y una vez más agradeció el apoyo de la señora Rosy Glover por promover eventos en beneficio de agrupaciones y asociaciones que requieren de la ayuda de una sociedad en su conjunto.

“Gracias por ayudar al DIF, sepan que estamos trabajando por las familias vulnerables de Puerto Peñasco, ese es nuestro compromiso y el del presidente municipal, profesor Gerardo Figueroa Zazueta”, concluyó.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply