Descuentos disponibles en revalidación de placas durante el mes de febrero

Un descuento de 75 % en recargos se realiza a quienes paguen la revalidación de sus placas en el mes de febrero en la Agencia Fiscal.

Además de los descuentos que se realizan los primeros tres meses del año, hay otros nuevos beneficios para el 2015 como es la anulación del costo general para quienes tramiten su licencia por primera vez.

Como cada inicio de año la agencia fiscal en el estado de Sonora ofrece descuentos de hasta el 100 % en recargos por atraso en el pago de revalidación de placas si se realizó el trámite de revalidación en el mes de enero , mientras que para este mes de febrero se aplica el 75% de descuento en recargos y en el mes de marzo el 50%.

Jaime Abel White, Coordinador Técnico de la Agencia Fiscal en Puerto Peñasco, dio a conocer que después del primer trimestre los costos para revalidación subirán considerablemente y la policía municipal estará facultada para imponer multas a conductores que no cuenten con la revalidación de sus placas.

En tanto que para el trámite de licencia de conductor se determinó que este año se anula el cobro a jóvenes de 18 a 20 años que requieran su licencia por primera vez (aunque deberán realizar la aportación de 200 pesos a Cruz Roja y 250 pesos a transito municipio).

Para estadounidenses que vivan en Puerto Peñasco y se interesen en expedir su licencia para conductor en México deberán presentar algún comprobante de domicilio (donde se compruebe que vive en esta ciudad) así como su credencial de Migración Permanente (antes FM3).

Para el 2015 se ofrece una licencia permanente con un costo de 2960 para conductor y 1035 para conductores pensionados, con este documento ya no se preocuparan por renovarla nunca más.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply