Desarrollaron con éxito el Festival del Marisco “Fish Bowl”

Recaudan fondos para programas de Rotario; desarrollaron con éxito el Festival del Marisco “Fish Bowl”

Por José Antonio Pérez

Importantes recursos que harán realidad programas y proyectos del Club Rotario de Puerto Peñasco (CR Mar de Peñasco, AC), se obtuvieron al concluir con éxito el primer Festival del Marisco “Fish Bowl”, en la plaza del camarón de esta ciudad el día sábado, 3 de febrero.

María Dolores Monteverde Sesma, presidenta del club de servicio, reveló que se contó con la participación de al menos 500 personas, que disfrutaron de las muestras de 15 restaurantes, artesanos, la Unidad de Hemodiálisis, la Universidad Ceuno y la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco.

Detalló que no se tiene aún un monto específico de lo recaudado, pero sí quedaron ganancias para impulsar proyectos ya planeados desde hace tiempo, como la instalación de una planta purificadora de agua que pretende dotar del vital líquido en forma gratuita a todas las escuelas de Puerto Peñasco.

Monteverde Sesma reiteró que los resultados de este primer Festival del Marisco son excelentes y de mucha satisfacción para el Club Rotario Mar de Cortez, pues las expectativas se superaron en casi un 50% y ello se traduce en acciones de servicio social para Puerto Peñasco.

La presidenta del Club Rotario ratificó que el éxito de esta actividad marca la pauta para instituirla como un evento anual del Club, que genere recursos para programas de impacto social en la comunidad de Puerto Peñasco.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply