Defenderá el Gallito Estrada su campeonato el próximo sábado en Mérida

El hijo prodigo de Puerto Peñasco llegó el pasado domingo a tierras yucatecas para realizar sus últimas dinámicas de entrenamiento en la víspera de la pelea con el filipino Froilan Saludar de 26 años, la cual se llevará a cabo en el Poliforum Zamna el próximo sábado 28 de marzo.

Juan Francisco Estrada Romero defenderá una vez más con sus puños el título de campeón mundial mosca otorgado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la OBM que ganó en Macao China en el 2013, en esta ocasión en la ciudad de Mérida Yucatán.

gallo-28marzo

La función de box presentada por las empresas Zanfer y Max Boxing se transmitirá a nivel nacional por el canal Azteca con el apoyo de cuatro comentaristas ex campeones mundiales.

El Gallito Estrada quien sorprendió a un grupo de viajeros a su llegada a Mérida, dijo estar confiado en su preparación para esta próxima pelea.

“Espero poder seguir como campeón mundial, primero DIOS así va ser, confío en mi preparación y ganaremos, para poder seguir dándole triunfos a México y a Puerto Peñasco”

Cabe recordar que el “Gallito” obtuvo su campeonato en Macao China ante Brian Viloria en el 2013, posición que ha defendido en tres ocasiones ante Milan Melindo (Julio de 2013 en Macao, China), Richie Mepranum (Abril de 2014 en Puerto Peñasco) y de Giovanni Segura (Septiembre de 2014 en D.F.).

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply