Day with a Director II: April 26th with Director Pedro Ultreras

Join Rocky Point 360 and Cine Club Primera Toma, A.C. on April 26th in welcoming Mexican director Pedro Ultreras (Durango) to Rocky Point for a Day with a Director (the second in hopefully a long series of such events).  Ultreras will be showing his powerful documentary LA BESTIA at CitiCinemas on Friday, April 26th with a welcome at 6 p.m. and showing at 7 p.m.   Tickets are 50 pesos and available at Rocky Point 360 and with the Cine Club Primera Toma.  Reserve yours today!  Contact Sami at: 383 1804  cell: 638 380 8849  or from US: 480 282 4226    Space is limited to 130 (Get your tickets on Monday at Rocky Point 360 offices in Plaza Fremont!)

Special thanks to: Puerta Privada, Oficina de Convenciones y Visitantes, Direccion de Accion Civica y Cultural del XXI Ayuntamiento de Puerto Penasco, y la Reserva del Pinacate y Gran Desierto de Altar, y CitiCinemas

Pedro Ultreras La Bestia

Un día con el director Pedro Ultreras en Puerto Peñasco

El pasado viernes, 19 de abril se realizó una rueda de prensa en la oficina de Rocky Point 360 para dar a conocer los pormenores del evento “Un día con el director Pedro Ultreras”, el cual se llevará a cabo el próximo viernes, 26 de abril.

Shandra Keesecker, en representación de Rocky Point 360, expuso que debido al éxito obtenido con la presencia del realizador Alex Rivera en febrero de este mismo año, se animaron a llevar a cabo esta segunda visita del director de cine del mexicano Pedro Ultreras (Durango, 1969) que actualmente radica en Nueva York.

            Agradeció a las instancias que se están involucrando con RP360 para que esto pueda hacerse realidad: El XXI Ayuntamiento de Puerto Peñasco a través de la Dirección de Acción Cívica y Cultural, Reserva de la Biosfera del Pinacate y Gran Desierto de Altar con su Centro de Visitantes “Schuk Toak”, Empresa Puerta Privada, Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Citicinemas y el Cine Club Primera Toma, A.C. de la Red de Cineclubes de Sonora.

            Sin dejar de mencionar el apoyo que aportarán las instituciones educativas invitadas a la función especial que se realizará en el Centro de Visitantes “Schuk Toak” a las 11 a.m. del día con el director.  Se han extendido invitaciones a la UTPP, ITSPP, Unidep, Cobach y Cet Mar para que lleven a sus de alumnos interesados en el tema de los derechos humanos, emigración, cine, documental, fotografía, periodismo, entre otros tópicos que pueden tratar al dialogar con Pedro Ultreras del proceso creativo de la película “7 Soles” (2008).

            Por otra parte, se compartió la información de que el documental “La Bestia” (E.U. /El Salvador/Guatemala/México, 2010) se presentará a las 7 p.m. en una de las salas de Citicinemas, esta función está abierta al público en general que esté interesado en colaborar y presenciar esta oportunidad única de entablar un diálogo con el director, conocer de cerca sus experiencias, estrechar su mano, felicitarlo y darle la bienvenida a Puerto Peñasco. Los boletos estarán a la venta en las oficinas de Rocky Point 360 comunicarse al teléfono (638) 38 31804 y Cine Club Primera Toma, A.C. al teléfono (638) 38 88576 y celular 6381132979. El cupo es limitado a 130 personas, la colaboración es de $50 pesos.

            Antes de entrar a la proyección de “La Bestia”, a las 6 p.m. en el lobby de Citicinemas se realizará una presentación a los asistentes del director Pedro Ultreras, actual periodista de Univisión-Nueva York (www.pedroultreras.com).  Así que en Puerto Peñasco por segunda vez, gracias a la iniciativa de Rocky Point 360, en conjunto con instituciones públicas y privadas, empresarios, personas civiles que colaboran desinteresadamente, medios de comunicación que ayudan a difundir y público en general que adquiere sus boletos se podrá llevar a cabo “Un día con el director Pedro Ultreras” el próximo viernes, 26 de abril en Puerto Peñasco, Sonora.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply