Construcción y desviaciones

Debido a los trabajos que se realizan de la construcción del puente a desnivel es que se habilitaron algunas desviaciones para quienes ingresen por la carretera Sonoyta –Puerto Peñasco y Golfo de Santa Clara – Puerto Peñasco así como del camino Caborca -Puerto Peñasco.

Si usted viene desde la carretera de Sonoyta y se acerca al entronque que une las tres carreteras se topara con la primera desviación que se hizo de terracería   y que lo traerá de nuevo a la carretera para la entrada de Puerto Peñasco.

En este lugar se da forma a la estructura de lo que será el puente a desnivel y se construyen los 15 pilotes que sostendrán el viaducto, el que a su vez funcionara para evitar caos y accidentes en este punto carretero.

Mientras que si usted viene desde Caborca, deberá rodear la construcción por la desviación de terracería que lo traerá de nuevo a la carretera de Peñasco.

Más adelante por el Boulevard Juárez, principal avenida de la ciudad se topará con una desviación más frente al parque comercial Sams y Aurrera en donde deberá seguir por su misma línea pero en la rúa de un solo sentido debido a que se siguen los trabajos de acabados en la pavimentación.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply