Conmemoración de ABC

abc-pasitos3Globos blancos al cielo y simulacros de emergencia con niños  fueron  parte de las actividades que realizaron guarderías como un acto conmemorativo del quinto aniversario  de la Guardería ABC donde perdieron la vida 49 pequeños.

Aunque los más de 30 niños que salieron por unos minutos de la guardería “Pasitos” de SEDESOL  para soltar globos blancos con los nombres de los 49 niños fallecidos de la guardería ABC no tenían idea de lo que se conmemoraba gustosos participaron de este evento, los pequeños con la singular emoción que los caracteriza abrieron sus manos para soltar el globo de helio que se perdió en el cielo.

Previamente apoyados por sus “tias” y la encargada de la estancia infantil Angélica Torres, los niños realizaron un simulacro de salida por emergencia para tomar los tiempos de respuesta y estar prevenidos en cualquier caso de contingencia.

Así como esta guardería varias estancias más de Puerto Peñasco participaron con un acto de recuerdo de esta tragedia que enlutó a 49 familias y al estado de Sonora el pasado 05 de junio del 2009 en Hermosillo Sonora.

Fotos cortesía de Angélica Torres.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply