Concurso de logotipo para el 15° Aniversario del Rocky Point Rally™

¡El año 2015 marca el 15° Aniversario de la fiesta más grande de motocicletas en el noroeste de México, el Rocky Point Rally™! Para celebrar esta fecha tan importante en la vida de lo que se ha convertido en uno de los fines de semanas más festivos en Puerto Peñasco, los organizadores del evento para 2015 lanzan una convocatoria para diseñar el logotipo del 15° aniversario del evento, por lo tanto estamos invitando a diseñadores gráficos, artistas, y gente creativa a compartir su talento. Se aceptarán participantes durante todo el mes de febrero, con la fecha de cierre del concurso el sábado, 28 de febrero , y el (o la) ganador(a) será seleccionado por un grupo de jueces para el día 8 de marzo del presente.

El propósito del concurso es diseñar un logo para su uso durante el 15° Aniversario del Rocky Point Rally™, por lo tanto el diseño podrá ser utilizado en materiales promocionales tanto impresos como en línea así como en artículos que se distribuyen a los que se inscriban al Rally (diseño incorporado en la camisa oficial, paliacates, etc.). ¡Habrá un premio de $500 USD al (a la) ganador(a)!

Para mayores información así como los lineamientos del concurso, favor de mandar un mensaje a Oscar y/o a Sami en: rockypointrally.com@gmail.com

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply