Colegio de Arquitectos representando a Puerto Peñasco

Los arquitectos colegiados de Sonora, realizaron su primera asamblea anual teniendo como anfitrión al Colegio de arquitectos de la Ciudad de Hermosillo, reuniéndose por primera vez, después de varios años un la totalidad de asociaciones integrantes de la Federación Estatal (FECAES) representando a San Luis Rio Colorado, Nogales, Agua Prieta, Hermosillo, Cd. Obregón, Colegios del sur de Sonora y Puerto Peñasco, representado Por el Arq. Plinio Rivero y vicepresidente Arq. Daniel Almada Ibarra.

El motivo principal de la asamblea, fue el ratificar al representante ante la federación nacional (FCARM), dicha posición de vicepresidente región VI quedo por votación unánime en manos del Arq. Pedro Lasso (Puerto Peñasco) quien funge como presidente estatal también. Como Invitada de honor, estuvo la presidenta Nacional de la federación de arquitectos, Arq. Isabel Espinoza, quien se llevó una grata impresión de todos los colegios trabajando organizadamente en el Estado.
Otros temas adicionales fueron La certificación profesional de los arquitectos, La próxima bienal nacional de Arquitectura, y la oportunidad de participación de los arquitectos en proyectos de la Secretaria de Infraestructura del Estado de Sonora.

Cabe mencionar que el Colegio de Arquitectos Rocaportenses, ha realizado un gran esfuerzo por mantenerse al corriente con las Federaciones Estatal y Nacional, por lo que su participación es reconocida y de igual importancia como colegios que representan a las Ciudades más grandes del país.

Comments

comments

Architect, fotographer, golfer and enthusiastic promoter of Puerto Peñasco!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply