COBACH Puerto Peñasco se prepara para celebrar su 40° Aniversario

Cuarenta años de su fundación celebrará el Colegio de Bachilleres plantel Puerto Peñasco durante el mes de agosto del presente.

Con una serie de eventos culturales, manifestaciones, exposiciones de arte y eventos deportivos festejarán el aniversario número cuarenta del Cobach Puerto Peñasco así lo dio a conocer María Isela Gamboa Hernández directora de este plantel.

La máxima autoridad de  Colegio de Bachilleres de Peñasco indicó que  los integrantes de un patronato que se formó el 08 de marzo  serán quienes se encarguen de organizar la logística de los eventos del festejo los cuales se llevaran a cabo del 24 a 28 de agosto.

Como parte de la celebración se realizará un  anuario con fotografías de eventos relacionados con la preparatoria en todas las generaciones, así como una placa conmemorativa la cual se fabricará con las llaves que done la comunidad.

Se planea convocar a todos los alumnos egresados de este plantel como invitados y con su participación en el programa  del festejo.

“Sabemos que se esta escuela han egresado  músicos  que ya se han consolidado y más artistas que vamos a invitar para que  participen en el festejo,” señaló la directora.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply