Club Rotario Mar de Cortés Puerto Peñasco dona ambulancia a la clínica de hemodiálisis

rotario-ambulancia-dialysis (3)Una ambulancia equipada fue donada a la clínica de Hemodiálisis por parte del Club Rotario de Puerto Peñasco el día viernes, 17 de abril, instancia que a su vez recibió la unidad del club Rotario de Utah.

Este apoyo fue logrado gracias a la colaboración que se realiza entre los clubes rotarios y en esta ocasión fue la clínica de Hemodiálisis próxima en entrar en funciones la instancia beneficiada.

El presidente del club Rotario en Puerto Peñasco Eduardo Vallejo señalo que la ambulancia se encuentra en perfectas condiciones y que de igual manera se ha logrado apoyar con otra ambulancia más a la Cruz Roja y dos camiones escolares para dos planteles de Puerto Peñasco, así como 3 mil dólares que fueron entregados a la Clínica de Hemodiálisis con lo que se adquirió una tercera máquina para realizar este tratamiento.

rotario-ambulancia-dialysis (1)Por su parte Samuel Ortega director de DIF instancia que trabajan en la creación de la clínica de hemodiálisis que registra un 75% de avance, agradeció la donación de la ambulancia, la cual dijo será de gran utilidad para los traslados de los pacientes la clínica o a otros hospitales.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply