Club Rotario de Puerto Peñasco celebra nueva mesa directiva

Por José Antonio Pérez

En asamblea general ordinaria desarrollada anoche, Shandra Keesecker asumió la presidencia del Club Rotario Mar de Cortez de Puerto Peñasco, en sustitución de María Dolores Monteverde Sesma, con lo cual se concretizó el cambio de mesa directiva de esa organización de servicio.

El centro de Convenciones Peñasco Expo Center fue la sede en la cual los Rotarios se congregaron para dar inicio a un nuevo ciclo al interior de su Club, el cual ha dejado una notable y benéfica huella en este municipio.

La presidenta saliente resaltó colectas en apoyo a damnificados por fenómenos naturales, la cena más grande del mundo, la sexta jornada en apoyo a la vista, el trabajo con clubes hermanos de Utah y Arizona, la jornada dental en apoyo a 400 personas, la incorporación de cinco nuevos socios, y el plan para instalar una planta potabilizadora que dotará de agua purificada a todas las escuelas  de Puerto Peñasco.

La nueva presidenta de Rotario para el ciclo 2018-2019, Shandra Keesecker, llamó a todos los rotarios a seguir trabajando unidos porque solo de esa forma el Club seguirá siendo una organización de verdadero impacto y beneficio social para Peñasco.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply