Club de Conversación de Inglés 10 al 25 de junio

conversation clubITSPP:  La práctica del inglés para aquellas personas con niveles intermedio y avanzado de este idioma, es esencial para su aprendizaje, perfeccionamiento y dar continuidad a sus conocimientos del mismo; es por ello, que el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, iniciará en los próximos días esta dinámica modalidad de conformación del Club de Conversación de Inglés. Cualquier persona, a partir de los 15 años, que posea comprensión del idioma inglés intermedio o avanzado, y que desee pertenecer a este club de conversación es bienvenido. Mujeres y hombres de negocios, prestadores de servicio, comerciantes, amas de casa y personal de empresas.

Shandra Keesecker, Instructora y Moderadora en este Club de Conversación de Inglés, es una reconocida especialista en la enseñanza práctica de idiomas, tanto español como inglés, de gran trayectoria en la ciudad de Puerto Peñasco, además de ser co-fundadora del portal de internet www.rockypoint360.com, el sitio web por excelencia para la consulta de información turística, espectáculos, actividades en la comunidad. Dinámica metodología en la modalidad de conversación, serán compartidas por Shandra Keesecker los días lunes, martes, miércoles y jueves, en el periodo comprendido del 10 al 25 de Junio. La actividad se impartirá en horario de 6:00 a 7:30 de la tarde en el Aula 6-A (Planta Baja, Edifico A), sumando 10 sesiones de aprendizaje en 15 horas efectivas. El número de integrantes a este práctico Club de Conversación de Inglés, es limitado a 20 personas, por lo que quienes se encuentren interesados en integrarse, es importante inscribirse a la brevedad en la Caja de Servicios Escolares del ITSPP, ubicadas en el Edificio C, planta alta o a través de depósito bancario a la cuenta del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, No. 04727710642 en Banamex. La cuota de participación en el club es de $800 pesos.

Brindar alternativas adicionales de aprendizaje y conocimiento, como lo son cursos y talleres, es componente fundamental en el quehacer del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, nuestra Máxima Casa de Estudios en esta ciudad, en beneficio directo de empresas, instituciones y comunidad en general.

Mayores informes:

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (638) 383 1100 y (638) 383 1217

Shandra Keesecker-Rivero, shandrakeesecker@gmail.com, móvil: 638.380.8849

Francisco J. Ureña Duarte, capacitacion@itspp.edu.mx, móvil : 638.104.9770

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply