Clínica de Hemodiálisis realizará baile para recaudar fondos

Para recaudar fondos y destinar a la Clínica de Hemodiálisis próxima en abrirse   es que realizarán un baile en Quinta Ventura.

El concierto-baile  que se llevará a cabo el  sábado 11 de marzo de 9:00  pm a 2:00 am ,  será amenizado por el grupo Proyección de Caborca, Sonora  el cual se caracteriza por ser de música versátil y de poner “buen ambiente”.

Los boletos para el baile que tienen un costo de 200 pesos  se pueden encontrar  en el teléfono  6381053473, con la maestra Chayo Eufracio o en la misma Clínica de Hemodiálisis.

Este evento  se realiza con el fin de reunir más fondos para la adquisición de equipo de estabilización, próxima a la apertura de la Clínica de Hemodiálisis , así lo  indicó Rafaela Félix  Presidenta del Patronato de Proyecto de Asistencia Comunitaria Integral que respalda a esta clínica.

En el baile habrá venta de charolas de snacks y bebidas cuyos fondos que se reúnan también se destinarán al proyecto de hemodiálisis.

Por su parte Enrique Rodríguez Vicepresidente de la asociación aseguró  que están próximos en entrar en operaciones con la clínica de Hemodiálisis ,  por lo que ya cuentan con el personal capacitado y solo falta la adquisición del equipo de estabilización como es  una cama especial y los instrumentos necesarios para atender a un paciente en caso de emergencia .

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply