Celebrarán el día mundial del reciclaje con concurso de disfraces 17 de mayo

Con el propósito de promover el reciclaje entre los niños y adolescentes es que se promueve la convocatoria para el concurso de disfraces en el marco de la conmemoración del Día Mundial de Reciclaje.

El concurso convocado por Alma Yanes de la dirección de Ecología en coordinación con la dirección  Arte y Cultura tendrá inicio a las 5:00  en La Plaza del Camarón.

Podrán participarán niños a partir de los  6 años y hasta los  14 con trajes o disfraces confeccionados con materiales reciclados ( que hayan sido utilizados) pueden ser cajas , botellas , papel, cartón , corcholatas y tapas , etc . El jurado evaluará la creatividad y diseño original del disfraz.

“Nuestro objetivo es motivar a los niños,  cuidar, proteger y respetar el medio ambiente, a través del reciclaje” dijo Alma Yanes .

Se entregaran premios  a los tres mejores disfraces, gracias al apoyo de patrocinadores como  las empresas, Eco-Fun, Los Martínez , De Guille Salón y Rockypoint360.com

Para los interesados en inscribirse pueden acudir  a las oficinas de la Dirección de Ecología en la planta baja del Ayuntamiento, en Casa de Cultura o en la Biblioteca Municipal.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply