¡CEDO ofrece excelente opción de regalo!

Un excelente regalo para ofrecer a los amigos o a la familia en esta navidad a la vez que se apoya a la protección de especies en peligro de extinción es una botella o el paquete de botellas de vino coleccionables que promueve el CEDO.

El Centro Intercultural de Estudios de Desiertos y Océanos en su afán de ampliar el conocimiento al resto de la comunidad sobre las especies en peligro de extinción que viven en el Golfo de California, creó este proyecto que consiste en la elaboración de etiquetas con las seis especies protegidas: la Totoaba, el Gallito Marino, el Lobo Marino, Caballito de Mar, la Tortuga Prieta y la Vaquita Marina que aparecen en la colección de los vinos.

botellas cedo

El paquete incluye vinos para todos los paladares como el Merlot, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Malbec, Pinot Noir y Sauvignon Blanc los cuales están elaborados con uvas orgánicas certificadas y están disponibles para comprarse por unidades también.

Para interesados en colaborar con la causa de la protección de especies en peligro de desaparecer a la vez que obsequiar un regalo de buen gusto pueden visitar la página http://www.benefitwines.com/CEDO-Intercultural_c_1826.html para ordenar tu paquete o botella de vino. El último día para ordenar antes de Navidad es el 18 de Diciembre.

Para más información por favor visita:

http://www.cedointercultural.org/

 

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply