CANACO de Puerto Peñasco rifará automóvil

La rifa de un automóvil modelo 2016 realizará la Cámara Nacional de Comercio de Puerto Peñasco entre sus afiliados y la comunidad para hacerse de recursos que se destinarán a la operación y mantenimiento de la organización.

Guillermo Muñoz Fierro, Presidente de la Canaco en Puerto Peñasco informó que el sorteo del vehículo sedan línea Mitsubishi modelo 2016 se llevará a cabo el 15 de septiembre, aprovechando las fiestas patrias para motivar a los afiliados y a los puerto peñasquenses a participar.

Dijo que el costo del boleto es de 300 pesos y el tiraje es de mil boletos y los fondos que se reúnan se destinarán para cubrir costos de cursos, capacitación y el mantenimiento del módulo del SAT que próximamente se abrirá para facilitar trámites a los contribuyentes así como para cubrir gastos corrientes de las oficinas de CANACO.

Hizo una invitación a la comunidad de Puerto Peñasco a participar de este sorteo para el cual ya están los boletos a la venta en las oficinas de Canaco o con cualquiera de los 170 afiliados a este organismo.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply