Bulevar del Centro de Convenciones llevará el nombre de los Clifton

La iniciativa fue aprobada por el Cabildo en Pleno a propuesta de un amplio sector de la comunidad

PUERTO PEÑASCO, 28 NOVIEMBRE 2014.- Por su incansable labor humanitaria y social a lo largo de los últimos 25 años en favor de la comunidad de Puerto Peñasco, el Cabildo en Pleno aprobó que el bulevar que conduce al Centro de Convenciones lleve el nombre de los señores Rodger y Jeanette Clifton.

Luego de una petición dirigida al presidente municipal profesor Gerardo Figueroa Zazueta y firmada por ciudadanos que apoyaban la iniciativa, esta fue sometida para su discusión y aprobación durante la vigésima séptima sesión ordinaria de Cabildo celebrada este viernes 28 de noviembre.

amoresDpenasco3El escrito refiere que el matrimonio Clifton, de origen estadounidense, se consideran mexicanos de cuerpo y alma, pues han encontrado en Puerto Peñasco el lugar ideal no solamente para vivir, sino también para iniciar una interminable labor social, humanitaria y desinteresada.

Para la familia Clifton “dar es más enriquecedor que recibir”, de ahí que durante los últimos 25 años han apoyado sin distingo a un sinnúmero de personas e instituciones de nuestra comunidad que también se dedican a apoyar a los grupos más vulnerables de la sociedad.

Dentro de los innumerables programas en los que los Clifton han participado y han ofrecido apoyo se enumeran algunos como: Construcción de la Casa Hogar “José Dávalos Valdivia”, Albergue Infantil “Amores de Peñasco”, así como la edificación de más mil viviendas para igual número de familias de Puerto Peñasco.

Además los Clifton han brindado apoyo económico y en equipo a la benemérita Cruz Roja, Bomberos y al sistema DIF, además han ofrecido sustento a familias verdaderamente necesitadas, así como apoyo a instituciones no gubernamentales, y son también impulsores de la campaña de concientización para erradicar la basura.

La solicitud fue impulsada por un amplio sector de la sociedad civil, líderes de organizaciones, armadores, empresarios, colegio de profesionistas y directivos de las diferentes instituciones de educación superior de Puerto Peñasco, entre otros.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply