¡Buen Fin del 14 al 17 de noviembre!

Con descuentos importantes en las compras de 23 empresas de diversos giros así como promociones en la compra con tarjetas de crédito es como el sector comercio de Puerto Peñasco participara en el Buen Fin del 14 al 17 de noviembre.

Guillermo Muñoz Fierros presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Puerto Peñasco indicó que en esta ciudad son 23 las empresas que participan en este programa federal coordinado por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO) y la Secretaria de Economía cuyo principal objetivo es fomentar el comercio y beneficiar la economía familiar con descuentos importantes en su adquisición de productos.

Señaló que en Puerto Peñasco participan empresas de giros como mueblerías , salas de belleza , boutiques , clínicas, fruterias y abarrotes en general entre otras que harán descuentos desde el 10% hasta el 20% o mas en las comprar totales de acuerdo a los criterios de los empresarios.

El presidente de CANACO Puerto Peñasco resaltó que en esta edición también se realizaran importantes promociones para quienes paguen sus compras con tarjetas de crédito o de débito como la devolución de la inversión de las comprar y hasta bonos de 10 mil pesos.

Hizo un llamado a la ciudadanía a buscar las promociones del Buen Fin a partir de este viernes para que aprovechen los descuentos en las empresas y comercios participantes.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply