Boulevard Juárez quedará abierta en su totalidad para Labor Day

Al quedar concluida la obra de mejoramiento del Boulevard Juárez, la principal calle de la ciudad quedará abierta en su totalidad para este fin de semana (Labor Day).

Luego de un año de trabajo de pavimentación de concreto hidráulico, banquetas, iluminación, nuevas redes subterráneas de agua potable y electricidad, así como boca calles y piso estampado, el Boulevard Benito Juárez podrá ser utilizado por los automovilistas, ahora con hasta seis carriles en algunos tramos.

La obra de mejoramiento en la que se invirtieron 66 millones de pesos está en un 95% de avance y solo falta trabajo de banqueta en el tramo final de la entrada al Malecón, así como pintado de tránsito, y limpieza.

Como parte del mejoramiento del Boulevard Juárez se instalaron mil lámparas desde la entrada da esta rúa hasta el centro.

Por otra parte se indicó que los trabajos de instalación de redes de agua potable, drenaje y energía eléctrica que se efectúan por el Boulevard Josefa, así como la repavimentación de concreto hidráulico se entregarán el 10 de septiembre de acuerdo a lo programado, por lo que se recomienda usar vías alternas al tramo en construcción.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply