Avanzan los trabajos del proyecto “Circuito la Milla”

Avanzan los trabajos del proyecto “Circuito la Milla” en su primera etapa, la cual se construye en la colonia deportiva.

circuito 2La pista en la que se trabaja y que forma parte del proyecto deportivo en la que se invierten 45 millones de pesos tendrá la medida de 6 kilometros con 830 metros cuadrados, los cuales se cubrirán con una superficie sintética y contará además con una cancha de futbol rápido, dos canchas de basquetbol y un espacio para beisbol, gradas con malla sombra, bancas para jugadores y backstop y además se rehabilitará la cancha de frontón que ya existe.

Los trabajos del circuito de milla se realizan en la colonia deportiva entre las calles Lopez Mateos, Mariano Abasolo y Rodolfo Campodonico asi como la avenida Alejandro Sobarzo.

Para brindar seguridad a los usuarios y visitantes del complejo deportivo, se construirá un cerco perimetral de 1,680 metros que servirán para protección de las mismas instalaciones.

El proyecto deportivo incluye además un gimnasio polifuncional aunque este en la colonia Nueva Esperanza, esto con el fin de abrir espacios para ejercitarse en otras áreas de la ciudad y llegar a más personas.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply