Avanzan bien pre registros para el Rally Rocky Point en su edición 17

Prevén la asistencia de más de 8 mil motociclistas

Por José Antonio Pérez

Los pre registros para la edición 17 del rally Rocky Point avanzan en muy buenos términos, por lo que se mantiene la expectativa de que el número de motociclistas supere los ocho mil, con un ligero incremento respecto al año pasado, informó Oscar Federico Palacio Soto.

El presidente del comité organizador y fundador del evento que se realiza desde el año 2001 afirmó que en este 2017, además de los eventos ya tradicionales, se ofrecerán nuevos atractivos y actividades, tanto para los “bikers” como para la gente de Puerto Peñasco que gusta de presenciar este encuentro de motociclismo.

Indicó que se está afinando el trabajo de logística, para garantizar el éxito esperado en este ya tradicional evento para este destino turístico, que se desarrollará del 9 al 12 de noviembre, teniendo como sede principal otra vez el malecón Fundadores y las calles 12 y 13.

Expuso que entre las nuevas cosas para este décimo séptimo rally se destaca el cambio de ruta para el tradicional desfile de motos; la visita de un grupo de 30 bikers provenientes desde Indonesia y la realización de evento denominado “Mil millas en menos de 24 horas” (Rodada del Desierto 2017) en el que participarán cien motociclistas.

Registro en línea (Pre-venta $20 US (aprox 350 pesos) / en el evento $25 US  (aprox 400 pesos): Rocky Point Rally (EventBrite) 

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply