Avances en pavimentación en diferentes sectores de Puerto Peñasco

El paso para los vehículos por el boulevard Juárez frente al parque comercial quedo abierto en dos carriles del lado oriente mientras avanzan los trabajos de pintura banquetas y guarnición que alcanzan un 90% y que culminaran en los próximos 20 días , así lo dio a conocer el director de obras publicas José Luis Villalobos.

Los trabajos de pavimentación del boulevard Juárez continúan frente a la plaza del Camarón por lo que se mantiene cerrada esa rúa y se recomienda tomar la avenida de terracería atrás de Bancomer y de la plaza del Camarón.

Otro tramo que sigue en reparación es en la curva que lleva al Malecón en donde se llevan avances de un 65% mientras el paso por esta área siguen siendo por la calle Luis Encinas justo detrás del auditorio Municipal y donde se prevé quede culminado en los próximos 40 días.

También el boulevard Samuel Ocaña que forma parte del mismo proyecto de pavimento con concreto hidráulico quedo abierto en sus dos carriles para regularizar el paso de vehículos por esta rúa.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply