Avance del nuevo skate park

Un avance de un 20% alcanza la construcción del skate park que realiza la marca Levis en Puerto Peñasco y en donde se realizaran demostraciones de patinadores de talla internacional.

Al momento los trabajos se han avanzando en la plancha  de cemento y las rampas que se construyen con base de madera.

 Jeff Araiza de Uncle Skate  y uno de los supervisores de la obra señalo que a la fecha alcanzan un 20% de progreso en la obra que se proyectó entregar  para finales de mayo, pero que por ajustes con los tiempos quizá demoren unos días más.

 “Actualmente se está tirando el cuerpo de tierra para el cemento y se hacen las estructuras de las rampas,” dijo. Este parque, único en el país en el que invierte  la empresa Levis como lo ha realizado en Brasil y Argentina, podrá ser utilizado también para bicicletas y será una plataforma para  competencias con los mejores patinadores  de talla internacional.

   El skate park se construye en el predio donado por el gobierno municipal ubicado en  la calle 18 y Plutarco Elias Calles  rumbo al área turística.

 En el arranque de obra hace un mes aproximadamente    el Director Regional en Latinoamérica de Levi’s, Arcadio Jaramillo   aseguró que este parque contara con las especificaciones y  estándares profesionales para albergar competencias internacionales en donde participan patinadores profesionales del sur de los Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile y México

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply