Arranca operativo “Lupe-Reyes”

Arranca el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes en Puerto Peñasco con la participación de más de 200 elementos de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, el cual tiene como fin el salvaguardar la integridad de habitantes y turistas.

El operativo dio marcha la mañana del viernes, 11 de diciembre, encabezado por el Presidente Municipal de Puerto Peñasco Ernesto “Kiko” Munro Lopez, quien dio el banderazo de salida a las decenas de unidades de la Policía municipal, patrullas de la policía estatal, así como de la Policía Federal y grupos de rescate, instancias que implementan el operativo en conjunto.

El periodo de vigilancia que comprende áreas de salida de la ciudad, centros comerciales, áreas turísticas y la carretera federal Puerto Peñasco – Sonoyta y Golfo de Santa Clara, inicia a partir del 12 de diciembre y hasta el 06 de enero.

El alcalde resaltó que todo el propósito va encaminado a que los habitantes y turistas puedan pasar los días de asueto y fiestas decembrinas con tranquilidad y regresen a sus hogares con bien.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply