Aplicarán ley seca los días 6 y 7 de junio en Puerto Peñasco

Aplicarán ley seca los días 6 y 7 de junio en Puerto Peñasco y en todos los municipios del país a fin de tener una jornada electoral tranquila.

Sin excepción por ser un sitio turístico en Puerto Peñasco se aplicara la ley seca a partir del primer minuto del sábado 6 de junio y hasta el ultimo minuto del domingo 7 de junio que será cuando se lleven a cabo las elecciones.

La “ley Seca” se aplicara en todos los giros como en restaurantes, restaurantes bares, sitios nocturnos, antros, expendios de cerveza, abarrotes y tiendas departamentales.

La aplicación de esta ley que prohíbe la compra y consumo de alcohol en los lugares mencionados estará vigilada por inspectores de la dirección de alcoholes y la sanción para quienes se sorprenda consumiendo , comprando o vendiendo bebidas alcohólicas van desde los 5 a 45 mil pesos así lo explico Rubén Barragán Mutro   Subdirector de Bebidas Alcohólicas en Puerto Peñasco.

Por su parte los elementos de la policía municipal serán quienes vigilen el orden en la vía pública y que no transiten conductores en estado de ebriedad.

Al respecto restauranteros y hoteleros de este puerto consideraron la medida de ley seca muy extrema al aplicarse durante dos días y sobre todo en fin de semana cuando se esperan a miles de turistas.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply