Alistan preparativos para el festejo del Día de la Independencia

Alistan preparativos para el festejo del Día de la Independencia, en una noche de fiesta mexicana frente a palacio municipal.

El festejo por el 204th aniversario de la Independencia de México iniciará la noche del 15 de septiembre con la salida del banco Santander de la marcha de las antorchas la cual será liderada por Juan Francisco “El Gallito “ Estrada campeón mundial de boxeo y oriundo de Puerto Peñasco y acompañado de jóvenes vestidos de personajes defensores de la patria entregará la antorcha principal al alcalde Gerardo Figueroa en Palacio Municipal.

El grito de Dolores se hará a las 23:00 horas desde el balcón frontal de palacio municipal por parte del alcalde quien sostendrá la bandera de México para gritar los “vivas” y posteriormente iniciará la quema del Castillo y juegos pirotécnicos en el centro de los festejos por la calle Juárez.

El festejo de la Independencia será amenizado musicalmente por una banda sinaloense, el grupo Tres en Punto y Heber Murua, así como una banda norteña.

Como tradicionalmente ocurre, se instalaran mas de 70 puestos de antojitos mexicanos que ofrecerán platillos como pozole , tacos , menudo y elotes , venta de dulces y juguetes tradicionales.

Se prevé que la celebración mexicana termine a las 12:30 de la noche.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply