Alistan preparativos para el desfile conmemorativo del aniversario 104 de la Revolución Mexicana

Alistan preparativos para el desfile conmemorativo del aniversario 104 de la Revolución Mexicana el cual se llevará a cabo el próximo lunes 17 de noviembre.

José Iván Valle coordinador de Acción Cívica explicó que en esta edición de la tradicional marcha se reducirá hasta un 40%   el numero de integrantes de los contingentes que participaran para que el desfile sea mas ameno sin perder la escancia de la participación de las escuelas y cuerpos de rescate.

Indicó que la celebración del aniversario 104 de la Revolución Mexicana iniciará con una ceremonia de izamiento y honores a la bandera para recordar a los personajes de dieron pie a la lucha y posteriormente a las 8:00 de la mañana iniciará el desfile en el que participará un contingente de 33 escuelas desde nivel básico hasta superior el cual tendrá una duración aproximada a las dos horas y media.

“Se estaba haciendo un desfile de hasta cinco horas muy largo y era cansado para los niños que desfilaban y los padres que debían esperarlos y la gente , por eso decidimos hacerlo mas corto sin perder lo bonito que es un desfile” precisó.

El coordinador de Acción Cívica comento que en el desfile participaran además los contingentes de los grupos de rescate como Cruz Roja, Bomberos, y Sector Naval, además de la comparsa de jinetes en sus caballos.

Mientras que los funcionarios municipales y estatales presenciaran el desfile y harán el saludo a los grupos participantes desde el templete que estará ubicado en el estacionamiento de fritería “Lupita” por el boulevard Juárez.

El desfile tendrá inicio en la explanada fuera de palacio de gobierno Municipal , avanzará por todo el boulevard Juárez y culminará a un costado del estadio de béisbol Francisco León.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply